Asesoría para Implementar o Renovar l Cocinas para Restaurantes

El sector de alimentos es tan amplio y tan maravilloso que sin duda hay un sin fin de equipos, utensilios o juguetes como le llamamos nosotros los cocineros, pero realmente ¿Qué ocupamos para abrir o mejorar nuestras cocinas?


Primero que nada el menú que estes diseñando debe tener ciertas características que nos ayudarán a determinar varios patrones importantes, como el costo variable, nuestro porcentaje de gastos operativos y lo mero mero que es la utilidad entre otras características.


Como emprendedores, inversionistas o dueños de restaurantes hay preguntas todos los días como...¿qué equipo es el mejor? o mejor dicho ¿qué equipo debo de tener para que mi cocina sea operacional?, los equipos no cuestan $2.00 pesos como para invertir en algo que no vamos a ocupar, por ello una buena estructura nos permitirá una operación fácil, rápida y con mejores resultados.


También no dejemos la parte administrativa tal como inventarios, costos, estándares de productividad así como de calidad... La administración de la cocina es tan amplia que no solo se trata de contar chiles o "x" insumos... Si entendiéramos que la cocina es la columna vertebral de nuestros negocios, la que hace que un restaurante se pueda mantener de pie.


Dale la oportunidad a tu negocio de hablar... Saber que le duele, que carece pero sobre todo en qué puede mejorar para así tener un negocio rentable y duradero. Las nuevas estrategias que la pandemia nos ha dejado y debemos aplicar el día de hoy.


Nuestro plan de trabajo es ayudar a mejorar, sabemos y estamos conscientes que el día de hoy es ayudarnos está solo en nosotros, por ello se abre esta oportunidad donde la asesoría solo la adquieres en plan quincenal cada vez que tu requieras.


Agenda tu cita y permiteme explicar nuestra manera de ganar - ganar.

Te saluda Alfonso Jaramillo Chef Ejecutivo y Director de Proyectos de Anmo Mkt


Membresía para Asesoría de Alimentos

- Objetivo.- Cómo montar una cocina para servicios de alimentos de acuerdo a protocolos de seguridad, higiene o bien cómo mejorar operativamente y administrativamente una cocina profesional.


Contenido

- 1er Sesión l Podrás explicarme tu proyecto o dudas y se te brindara el proceso a seguir para la implementación

- 2do Sesión l Revisaremos los avances de acuerdo al proceso estipulado, resolveremos dudas e inquietudes del comportamiento de tu proyecto.

Costo por semana $500.00 l Sesión de 1 hora cada una

Duración dos semanas l Total de horas 2

Podrá ser presencial en la ciudad de Guanajuato capital o Irapuato, Gto.

Ciudades vecinas con costo extra de viáticos

O Vía Zoom sesión virtual

Inscríbete https://www.anmomkt.com/membresias




30 vistas
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
00:00 / 07:39

ventas@anmomkt.com l WhatsApp 4621817092 

© 2019 by Anmo | Agencia Marketing